Rupturas

Si Virgo me deja, ¿es definitivo?

Virgo no se va por un problema, por muy grave que sea, ni por una discusión: cuando toma la decisión siempre es después de haber intentado de forma activa resolver las diferencias.

virgo ruptura

Si un Virgo se muestra algo frío cuando empieza una relación, también lo será para terminarla. Es uno de los signos más racionales, de los que menos se dejan llevar por sentimentalismos.

Virgo habrá llegado a la decisión de dejarte después de un largo periodo de tiempo. No se va a largar después de una discusión. Tampoco lo hará por un problema, por muy grave que sea. Pues encontrará el motivo por el que ha sucedido y lo hablará contigo.

Entonces, llegado el punto de dejarte, tiene más papeletas de que sea definitivo. Habrá comprobado que esa es la mejor decisión. Y, una vez tomada, no suele dar vuelta atrás. ¿Por qué retomar algo regular o malo, si ya sabe qué es lo mejor?

Además, Virgo no es un signo al que le asuste la soledad. Al contrario, es de los que piensa que es mejor estar solo que mal acompañado. Sabrá  cómo resurgir de sus propias cenizas. Tiene una gran determinación para levantarse y seguir hacia delante.

Por tanto, cuando un Virgo te deja, podemos hablar de una decisión definitiva. Las oportunidades ya las habrá gastado mientras estaba contigo.

Lo habrá intentado antes  de decir el adiós definitivo. Podéis haber tenido cientos de discusiones durante vuestra relación. Pero si Virgo decide dejarte, lo más probable es que lo haga para siempre.

¿Cómo puedo hacer que Virgo vuelva?

Tú no puedes hacer nada, o muy poco. Cuando Virgo se va, cierra la puerta con llave para no volver a abrirla. Y quizás la llave la tire al mar, para que no le moleste en el bolsillo.

Tendrías que haber aprovechado las oportunidades que te ha brindado mientras estabais juntos. En ese momento, lo vuestro era salvable. Habréis hablado sobre el asunto, habréis buscado soluciones. Y seguro que Virgo las habrá puesto en práctica y habrá hecho lo que estuviera en su mano por seguir adelante.

Pero si, después de todo, lo vuestro no funciona y Virgo pone el punto y final, ya es para siempre.

¿Para qué va a decidir pasar página si no es realmente para llevarlo a cabo? No habría perdido tanto tiempo en analizar la situación y tomar su decisión.

Así que, será mejor que no pierdas fuerza y energía en hacer que un Virgo vuelva. Será  francamente complicado que ocurra.

¿Cómo actuar si Virgo me deja?

Lo mejor que puedes hacer es pasar página tú también. Pasa página y deja que pase el tiempo para volver a verlo o hablar con él.

Si todavía conservas sentimientos por él, te podría doler la frialdad con la que te trata. Aunque Virgo esté realmente dolido por dentro, sabe cómo actuar para disimular. Es consecuente con su decisión y sabe por qué la ha tomado. Así que no se dejará llevar por la nostalgia ni dejará que la emotividad le venza.

En Virgo se puede aplicar esa frase de “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio”. No lo hace para herirte ni para ocultar su resentimiento. Porque posiblemente haya aparcado sus sentimientos y su razón sea quién dicte su conducta.

Por tanto, si Virgo te deja, tendrás que rehacer tu vida. Quedarte con los momentos buenos y no guardarle rencor. Posiblemente, él no esté dedicándote ningún pensamiento, ¿por qué lo ibas a hacer tú?