Rupturas

Si Tauro me deja, ¿es definitivo?

Es muy difícil que Tauro termine una relación de forma impulsiva. La relación es posible si Tauro sigue sintiendo, pero siempre dejando tiempo y espacio.

tauro ruptura

Para que Tauro te deje, tiene que haberse desenamorado por completo. Tiene que estar realmente harto, pues no es uno de los signos que tire la toalla fácilmente.

Además, se adapta bastante bien a una situación y le gusta la estabilidad. Por eso, Tauro no suele ser de los que tomen la iniciativa  cuando lo vuestro anuncia su fin.

Pero, si llega el caso de que Tauro te deja, lo más probable es que sea definitivo. Será una decisión premeditada, durante bastante tiempo. Anteriormente, habrá intentado resolver vuestras discrepancias. Será el primero buscar soluciones, en darse y daros una segunda oportunidad.

Aunque, en el momento de decirte que lo vuestro se ha acabado, no se andará con tonterías. Te lo dirá directamente, sin medias tintas.

Sin embargo, con Tauro existe una posibilidad de recuperarle. Todavía queda esperanza si realmente te quiere. No es es el caso si los sentimientos han desaparecido. Porque a Tauro no le gusta jugar con el amor.

¿Cómo puedo hacer que Tauro vuelva?

Aunque su decisión parezca definitiva, queda la esperanza mientras quede amor.

Los Tauro lo dan todo en el amor, así que todavía puede conservar el rescoldo de una potente llama.

Para empezar, tendrás que tener paciencia. Respetar el tiempo y el espacio que te pida. De nada servirá que lo atosigues con llamadas, ruegos y acosos. Necesita su tiempo para pensar y considerar si realmente os merecéis una nueva oportunidad.

Por supuesto, no le amenaces ni vayas con reproches. Eso solo puede hacer que se muestre más testarudo. Resulta complicado intentar convencer a Tauro de algo contrario a su opinión. En consecuencia, lo será también en relación con una decisión que ha tomado.

Tendrás que ser tú quién toma la iniciativa, eso sí. Porque su testarudez le hace también ser una persona orgullosa. No dará su brazo a torcer por iniciativa propia.

Primero tendrás que demostrarle todo tu cariño y recordarle el que Tauro tuvo por ti. Y luego esperar. Ves dándole muestras de tu amor y recuerdos de los buenos momentos para que Tauro los gestione.

¿Cómo actuar si Tauro me deja?

Tendrás que ser paciente. No va a cambiar de la noche a la mañana. Así que, asume la noticia y analiza por qué te ha dejado.

Hacer un ejercicio de reflexión te puede ser muy útil para reconocer lo que ha fallado. Y cómo se ha esfumado el amor que Tauro ofrece de manera casi incondicional.

Después, tienes que tener claro que quieres recuperarle. Y para ello, habrá que poner solución a los problemas que han ocasionado la ruptura. A Tauro no le servirán las falsas promesas, tendrá que ver que no va a ser más de lo mismo.

También puedes luchar por conservar su amistad, es algo muy valioso. Y Tauro también estará dispuesto a ofrecerte tu amistad, siempre que sea un sentimiento sano. Es decir, que no quede rencor, que haya segundas intenciones, etc.

Es probable que Tauro tarde un tiempo en volver a enamorarse. Eso puede aumentar tu esperanza de recuperar su amor. A diferencia de otros signos, le puede costar rehacer su vida. No suele ser de los que quiera quitar un clavo con otro.

La amistad puede ser un nuevo comienzo con Tauro, un motivo para que vuelva a surgir la chispa. Y, en el peor de los casos, podéis mantener una muy buena relación siendo solo amigos. Aunque tendrás que asumir que, tarde o temprano, encontrará a alguien con quien creará una familia. Y será el padre ideal de otros hijos que no son los tuyos.