Rupturas

Si Leo me deja, ¿es definitivo?

Si la ruptura surge a raíz de una discusión espontánea, seguramente, no sea una ruptura como tal... pero si Leo ha querido hablar contigo sobre lo que siente antes de que se produzca...

leo ruptura

Cuando un Leo termina una relación, suele ser de manera determinante. ¿Eso significa que sea definitivo? No siempre, aunque la mayoría de veces sí.

Porque Leo no es un signo que se caracterice por su paciencia. Si ha decidido terminar su relación contigo, es posible que tenga sus vistas puestas en otra conquista.

Un Leo puede pedirte que os deis un tiempo, puede solicitar un aplazamiento. Entonces cabe la posibilidad de que volváis a estar juntos. Necesitaba aclarar ciertas cuestiones, descansar, olvidar, limpiar… En ese lapso pueden pasar muchas cosas. Desde que se dé cuenta de lo mucho que te echa de menos, hasta que conozca a otra persona.

En ese caso, tomará la decisión de rehacer su vida y tú quedarás relegada a su pasado.

Puede guardar un grato recuerdo tuyo. Incluso puede considerarte como el verdadero amor de su vida. Pero, si ha decidido empezar de nuevo, lo hará con todas las consecuencias.

Tal vez te quede el consuelo de tenerle algún que otro encuentro sexual. Si la química entre vosotros funcionaba, quizás quiera disfrutar de buenos momentos a tu lado. Pero de manera puntual. Porque ya ha decidido comenzar una nueva vida junto a otro amor.

¿Cómo puedo hacer que Leo vuelva?

Es bastante complicado que tú hagas que un Leo vuelva. Si lo hace, será porque él quiere, al margen de tus esfuerzos.

Es un signo bastante orgulloso y si le has herido, lo más probable es que no vuelva nunca. Con algo de suerte, podría volver a dirigirte la palabra dentro de varios lustros. Cuando se encuentre pletórico de nuevo y su memoria selectiva le haga recordar solo lo bueno.

Por otro lado, tendrás que reconocer tus errores. Porque para Leo la culpa será totalmente tuya, le hayas traicionado o no. Si a él se le acaba el amor, será porque tú no has hecho suficiente para conservarlo. Porque no le has dado lo que necesitaba y has provocado que buscara alicientes fuera de la relación.

Es posible que, antes de dejarte, Leo haya querido hablar sobre vuestra situación. Es muy persuasivo cuando quiere y te habrá hecho ver lo que necesitaba para ser feliz. Pero, si finalmente ha roto contigo, es porque no has sabido dárselo. Entonces, ¿cómo le vas a convencer de que vuelva? Lo tienes complicado.

Tendrás que hacerle sentir especial, ser generosa no solo en tus muestras de afecto, también con algún que otro obsequio.

Una forma de atraerlo de nuevo a tu lado es a través del sexo. Es un signo muy seductor que se dejará querer si le propones una estupenda noche de placer. Pero tampoco creas que con eso lo tienes ganado. Igual acepta el reto solo para disfrutar del momento. Eso no le va a comprometer a nada.   

¿Cómo actuar si Leo me deja?

Si Leo te deja quizás tengas que escuchar ciertos reproches. Se marchará con la cabeza bien alta, así que igual te dedica algún que otro comentario ofensivo.

Si vuestra ruptura es definitiva, posiblemente no vuelvas a saber nada de él en mucho tiempo. Podrías enterarte de que ha rehecho su vida y que se encuentra felizmente con otra persona.

Prepárate para encontrarte con él después de un tiempo, y vaya hacia ti con los brazos abiertos. Te dará un fortísimo abrazo y te dirá lo mucho que se alegra de verte. Porque si vuelve a estar feliz, posiblemente se alegre de verte.

Puede que te proponga quedar a tomar un café, a cenar y tomar una copa para recordar viejos tiempos. Incluso, si la química sigue funcionando, puede sugerirte pasar una noche loca. Pero mañana no intentes llamarle que no te responderá.