Rupturas

Si Géminis me deja, ¿es definitivo?

¿Hay algo que sea alguna vez definitivo para Géminis? ¿Cómo puedes saber si es definitiva y real esta ruptura... y no otra más?

geminis ruptura

Con los Géminis nada es definitivo. Si hoy te deja, mañana puede querer volver contigo, porque está arrepentido.

De hecho, puede que vuestra ruptura haya sido consecuencia de un ataque de ira, de una pelea. Puede que también busquen ese enfrentamiento, precisamente porque no encuentran otra manera para su cometido. Es decir, para decir que lo vuestro se ha acabado.

Es posible que le den a la situación cierto toque dramático, pues Géminis es un signo que sobreactúa en momentos difíciles. A veces, se basan en la teatralidad y la dramaturgia para expresar sus emociones. Ante una situación complicada, les puede resultar más fácil recurrir a la mentira que a la verdad. Pero no lo hacen con mala intención, solo es un recurso que les ayuda a defenderse.

Si la ruptura no surge en una discusión, puede utilizar otros métodos para que te enteres de sus intenciones.  Puede pedirle a una amiga que te lo cuente, o hacer que te enteres por tus propios medios. A lo mejor deja sus maletas en la puerta o las llaves de su nuevo piso encima de la mesa.

¿Cómo puedo hacer que Géminis vuelva?

Si Géminis ha roto contigo, es porque se le ha apagado la llama. Ya no siente esa emoción que necesita en su vida, ese continúo vibrar, ese cosquilleo.

Y también es probable que lo haya encontrado con otra persona. O bien estará disfrutando de un nuevo amor, o estará poniendo su energía en conseguirlo.

En consecuencia, la reconciliación no estará entre sus planes inmediatos. Eso sí, puede que lo que haya provocado su marcha no cuaje y te ruegue una segunda oportunidad. Porque, seguramente, no se habrá planteado realmente lo que supone una ruptura. Quizás solo haya sentido un impulso irrefrenable que no le ha dejado analizar las consecuencias.

Pero si quieres que Géminis vuelva, tienes que huir del aburrimiento. Ese puede haber sido el problema principal de vuestra ruptura. Tienes que volver a entusiasmarle, a ofrecerle actividad, emoción, diversidad. Pero no solo para el momento de la reconquista, sino también después. O Géminis no tardará en aburrirse y querer largarse de nuevo.

Lo que no tienes que hacer es ir con reproches o con enfados. Ni tampoco utilizar el chantaje emocional porque no va a dar resultado. No vayas por el lado de la pena para ganarte de nuevo su corazón.

Tendrás que jugar, coquetear, seducir y dejarte seducir. Ese juego les encanta a los Géminis. Si le pides una cita para hablar, que sea algo especial. Una cita sugerente, en el sitio que más le gusta, para tratar el tema directamente. Pero siempre en un ambiente cordial, si no saldrán corriendo antes de que llegue el camarero.

¿Cómo actuar si Géminis me deja?

Dejar que salga tu rabia y tu impotencia. Porque igual no te deja de la manera más elegante. Quizás te has enterado por terceras personas o porque todos los armarios estaban vacíos.

Así que te quedas con tu indignación sin poder escupírsela a la cara. Pues tampoco te atiende al teléfono ni hay forma de hacerte con él.

Luego, intenta no saber mucho sobre su nueva vida. Géminis no es un signo al que le vayan los dramas. Y es probable que se haya ido porque ha encontrado un nuevo aliciente en su vida. Así que estará haciendo lo posible por disfrutar de él. Eso no quiere decir que ya esté con otra. Aunque es posible que esté en una fiesta a la que también asiste su nuevo objeto de deseo.

Por otro lado, tendrás que intentar perdonarle y hacer borrón y cuenta nueva. Primero porque quedarse con el rencor no es bueno. Segundo porque quizás aparece cualquier día arrepentido y pidiéndote una segunda oportunidad. Tercero porque cuando te lo encuentres por la calle, igual va a abrazarte porque se alegra mucho de verte. Y si no le has perdonado, no podrás disfrutar de su entusiasta compañía.

Cuando un Géminis te deja, te puede costar más rehacer tu vida que si lo hace otro signo. Porque los gemelos son bastante impredecibles y variables, así que puedes esperar cualquier cosa de ellos.