Rupturas

Si Aries me deja, ¿es definitivo?

Aries suele afrontar las separaciones de una forma determinante, no suele dejar lugar a dudas sobre la reversibilidad de su decisión.

aries ruptura

Aries es un signo que tiene las cosas muy claras. Si ha decidido terminar una relación, lo más probable es que sea para siempre.

Tiene un carácter decidido y no suele tomar decisiones a la ligera. Por tanto, cuando ha llegado a la conclusión de que lo vuestro ha terminado, no habrá vuelta atrás.

Es más, es probable que ya te esperaras algo así. Un Aries anuncia el fin de una relación de la noche a la mañana, pero algo ya sospechabas.

Seguramente, tendríais discusiones por tonterías, mostraba su mal humor con facilidad…

Si un Aries te dice “tenemos que hablar”, seguramente no será para intentar solucionar los problemas. Más bien será para comunicarte su decisión, porque la ha estado mascando durante mucho tiempo o porque siente que han sido traspasadas sus líneas rojas, algo que no tolera bajo ningún concepto.

Es algo que habrá premeditado por sí solo, sin confiárselo a nadie.

¿Cómo puedo hacer que Aries vuelva?

Si habéis roto, lo tienes muy difícil. Primero, porque si te ha dejado, considera que es definitivo. Y ya sabes que aquello que se fija Aries en su mente, es casi imposible sacarlo de allí.

En segundo lugar, porque lo más probable es que Aries ya haya continuado con su vida. Ha pasado página y su vista ya está puesta en el presente y el futuro. Así que, tú ya puedes pertenecer a su pasado.

De nada sirve que le mandes mensajes de amor, de disculpa, de intento por recordar los buenos momentos. Los va a ignorar. Y no es porque quiera hacerte daño. De hecho, creerá que es lo mejor para no hacerte sufrir.

Cuanto antes asumas la situación, antes se curarán las heridas.

Además, tampoco va a hacer nada por crearte falsas esperanzas. No va a querer tenerte a su lado para que le recuerdes lo buen amante que era. No lo necesita.

Aunque pueda estar sufriendo, prefiere irse a su rincón a lamerse sus heridas. Pero tampoco lo hará por mucho tiempo. Quizás su orgullo se lo impida, y también su intención de continuar hacia delante.

¿Cómo actuar si Aries me deja?

Lo más importante es asumir la realidad. No vayas en busca de su compasión, no te la dará.

Pero por lo que hemos dicho antes, porque no quiere sufrir ni que tú sufras.

Tendrás que rehacer tu vida e intentar olvidar. Guarda tus recuerdos en el rincón más oculto de tu corazón. Pues cuando salgan, tendrás la tentación de llamarle, de pedirle otra oportunidad, de intentar la reconciliación.

Pero con Aries es muy improbable que eso ocurra. Puedes perder un tiempo llorando, recordando y odiando, nada será útil para tu propósito de recuperarle. Así que, lo único que harás es malgastar tu tiempo y energía.

Y tampoco intentes seguirle o querer saber de su vida una vez hayáis roto. Porque, si tú sigues sintiendo algo por Aries, te dará mucha rabia ver que lo lleva fenomenal.

Quizás esté sufriendo por dentro, pero no lo va a demostrar. Al contrario, hará lo posible por demostrar que su vida sigue, que tiene nuevos planes, nuevos retos.

Si Aries te deja, es definitivo, así que cuanto antes lo asumas, antes podrás volver a enamorarte.