Consulta conmigo

belen tarotista

Me dedico vocacional y profesionalmente a hacer consultas de tarot por teléfono, para acceder a este servicio conmigo puedes hacerlo de dos formas:

  1. A través de la llamada al 806 450 800 de Lunes a Viernes de 11 a 15 y de 17 a 24.
  2. A través de la llamada al 912 582 803 de Lunes a Viernes de 11 a 15 y de 17 a 24.

La diferencia entre un canal telefónico y el otro es el medio de pago, no altera la calidad de la consulta en absoluto.

En ese horario te atiendo personalmente todas las llamadas, en el 806 te contesto directamente si estoy libre y en el teléfono fijo te pasarán directamente conmigo en cuanto hayas seleccionado el tiempo que quieres contratar y hayas realizado el pago.

 


¿En qué eres buena con el tarot y la videncia?

Aprendí a manejar el tarot para interpretarlo en referencia a diversos temas pero con el tiempo me he ido especializando en el tarot amor y tarot sentimental, si quieres podemos consultar sobre otros temas pero te engañaría si te dijera que voy a ser igual de efectiva en un aspecto que en otro, lo que se me dan bien son las tiradas relacionadas con el amor, la pareja, los sentimientos…

Da igual lo difícil que veas tus circunstancias presentes y futuras, estoy convencida de que podré ayudarte, guiarte y darte predicciones fiables en ese aspecto.

Con esto no quiero decir que no tengas que consultarme por otros aspectos que puedan resultarte inquietantes pero considero que debo ser honesta y aclararte que es en el amor donde mis cartas y yo nos encontramos como pez en el agua.


tarot videncia¿En qué basas tus predicciones?

Soy vidente natural de nacimiento, eso quiere decir que mi intuición está muy desarrollada y percibo aspectos de la vida de las personas sólo con la percepción de su energia, sin necesidad de mover las cartas.

Las consultas las realizo con 50% y 50%, no ignoro nunca mis intuiciones pero leo atentamente las indicaciones de las cartas a través de tiradas de diferente índole para dar el mejor servicio posible.


¿Haces consultas en persona?

No, como podrás ver mi horario atendiendo consultas de tarot por teléfono es bastante extenso, de lunes a viernes atiendo prácticamente todo el día a través del teléfono, los fines de semana los dedico a descansar y reponer pilar para poder seguir trabajando; hacer consultas en persona me resultaría incompatible con mi horario actual.


¿Funciona el tarot por teléfono?

El tarot telefónico es igual de efectivo que el tarot en persona. Particularmente prefiero las consultas de tarot teléfonico porque mis clientes se abren más a la hora de hacer preguntas. El no estar cara a cara ayuda a dejar la timidez y las reservas de lado para hacer preguntas abiertamente.