Si tienes la Luna en Acuario seguramente serás una persona a la que le gusta guardar las distancias. Al menos, al principio, porque te reservas tus emociones para ti. Te sientes a gusto formando parte de un grupo, de una comunidad.

Los nativos con la Luna en Acuario son muy creativos y siempre tienen ideas para llevar a cabo. Son bastante inquietos y están en constante movimiento. Les gusta vivir intensas aventuras y si no las tienen cerca, se las inventan.

También se caracterizan por su espíritu individualista, es decir, van un poco a la suya. Pero siempre atentos a cosas nuevas, a los cambios, a crecer y evolucionar.

Compatibilidad de la Luna en Acuario con otras lunas

Luna en Acuario y Luna en Escorpio

Esta combinación puede ser exitosa si a los que tienen la Luna en Acuario su compañero le deja su propio espacio. Quienes tienen la Luna en Escorpio tienden a ser algo posesivos y más si están enamorados. Querrán tener a su pareja siempre a su disposición, y esto es algo que puede resultar contraproducente.

Pueden llevar una vida llena de emociones y aventuras. Todo lo que hagan juntos lo realizarán con mucha pasión.

Luna en Acuario y Luna en Leo

A quienes tienen la Luna en Leo les gustará que su pareja le siga el ritmo en todas sus propuestas. Además, también les fascinará la creatividad de quienes tienen la Luna en Acuario. Solo tienes que dejar que sean ellos quien tomen la iniciativa, marcar su liderazgo. Puede que les moleste un poco que su pareja vaya demasiado a la suya. Que haga planes sin contar con ellos, pues se pueden sentir desplazados. Tendrán que aceptar que los nativos con la Luna en Acuario hagan las cosas a su modo. No conseguirán convencerlos de lo contrario.

Luna en Acuario y Luna en Sagitario

En este caso, pueden formar un buen equipo para explorar nuevos caminos, vivir nuevas experiencias. Es posible que empiecen la relación desde una amistad. Se sienten a gusto juntos, pues comparten las mismas inquietudes. No se harán reproches, simplemente actúan y viven. Tampoco se preocuparán por poner etiquetas a lo que tienen juntos. Y, cuando se den  cuenta, estarán enamorados y compartiendo una vida. Ambos sabrán respetar su espacio individual y podrán mostrarse tal y como son sin ningún tapujo.

Compatibilidad de la Luna en Acuario con signos solares

Luna en Acuario y Sol en Capricornio

El sentido práctico de los que tienen la Luna en Capricornio puede ser muy útil para su pareja. Los nativos con la Luna en Acuario proponen, idean y actúan, sin pensar en las consecuencias. Mientras que su pareja puede poner el lado de cordura, de sentido común. Es normal que choquen porque los segundos son mucho más impetuosos que los primeros. Con el Sol en Capricornio se acentúa la organización y la planificación. Pero si consiguen llegar a un término medio, pueden formar un gran equipo.

Luna en Acuario y Sol en Aries

Una pareja formada por dos personas con esta posición lunar, puede ser muy activa. Ambos son individuos de acción, enérgicas, que muestran una gran vitalidad. Quienes tienen el Sol en Aries tienen madera de líder, y quieren que los demás sigan su rastro. Eso, los nativos con la Luna en Acuario no siempre están dispuestos a aceptar. Pues si algo no les convence, no tendrán inconveniente en tomar otro rumbo. Aquí pueden surgir importantes discrepancias. Pueden sentir que les coartan su libertad y quieran marcar las distancias.

Luna en Acuario y Sol en Géminis

Las personas que tienen el Sol en Géminis se sentirán rápidamente atraídas por la vitalidad de la Luna en Acuario. Seguro que lo pasan bien, que encuentran muchas actividades para realizar juntos. El problema puede surgir cuando quieran dar un paso más, cuando quieran ser algo más que amigos. Es posible que a ambos les resulte complicado comprometerse. Ese miedo natural al compromiso podría hacer que no valoraran el amor en su justa medida. Necesitan tiempo. Aunque para personas tan despiertas y activas, el tiempo puede traerles muchas distracciones.