Las personas que  tienen la Luna en Tauro son de gustos exquisitos que quieren saborear los pequeños placeres de la vida. Necesitan tener seguridad y estabilidad a su alrededor y se preocupan por los suyos. Aman intensamente, actúan con bastante sensatez y son amigos muy fieles.

Los individuos con la Luna en Tauro buscan la serenidad y encontrar el equilibrio interior. Por ello, tendrán una mayor compatibilidad con quienes lo respeten, valoren la lealtad y la entrega total.

Compatibilidad de la Luna en Tauro con otras lunas

Veamos qué compatibilidad existe entre personas que tienen la Luna en diferentes casas.

Luna en Tauro y Luna en Cáncer

Los individuos que tienen la Luna en Tauro querrán mostrar toda su capacidad de protección. Quieren encontrar a alguien de quien enamorarse para formar un núcleo sólido y estable. Los individuos con la Luna en Cáncer son personas muy sensibles y susceptibles. Se sentirán muy cómodos bajo la protección de la otra persona y también se esforzarán por cuidar a las personas que quieren. Ambos pueden crear una pareja que se entiende, se cuida y se protege, y luchan por el bien común.

Luna en Tauro y Luna en Escorpio

Las personas que tienen la Luna en Escorpio viven las emociones muy intensamente. Pero también saben como controlar sus impulsos y evitarán dramas, algo que a los individuos con la Luna en Tauro  saca de quicio. Valorarán la lealtad en la misma medida que sus compañeros. Se sentirán a gusto con alguien en quien pueden confiar y que saben que no les fallará.

Luna en Tauro y Luna en Capricornio

Los individuos que tienen la Luna en Capricornio son responsables y actúan con bastante cautela. Esto es algo que puede facilitar la conexión con quienes tienen la Luna en Tauro. Sin embargo, los nativos con la Luna en Capricornio pueden pecar de ser demasiado ambiciosos. Su búsqueda del éxito puede hacer que pierdan sus escrúpulos, lo que genere ciertas discrepancias. Su necesidad de estabilidad y seguridad en su mundo será el punto en común  más fuerte con sus compañeros.

Compatibilidad de la Luna en Tauro con signos solares

Para conocer el grado de compatibilidad entre personas, también podemos fijarnos en la situación Solar sobre cada signo.

Luna en Tauro y Sol en Piscis 

Al tener el Sol en Piscis se acentúa la sensibilidad. Son personas solidarias, que demuestran gran compasión, que se preocupan por los demás. Pueden compenetrarse muy bien con quienes tienen la Luna en Tauro. Perseguirán los mismos objetivos, se ayudarán y se apoyarán. Los nativos con el Sol en Piscis pondrán la imaginación y fantasía que a sus compañeros les puede faltar al anclarse a la realidad.

Luna en Tauro y Sol en Libra

Los individuos nacidos con el Sol en Libra admiran la belleza y valoran una buena compañía. Se esfuerzan por encontrar también el equilibrio en su vida y evitarán los conflictos con los demás. La estabilidad y tranquilidad que les puede ofrecer el nativo con la Luna en  Tauro le aportará confianza y le hará sacar lo mejor de sí mismo. Con una buena comunicación serán capaces de solventar todos los problemas, de manera sosegada.

Luna en Tauro y Sol en Leo

Las personas que nacen con el Sol en Leo son creativas, muestran seguridad en sí mismas y son muy generosas. La compatibilidad con personas que nacen con la Luna en Tauro puede ser muy alta, porque estos les dejarán su parcela para el protagonismo. Los problemas pueden surgir cuando ambos quieran hacer las cosas a su manera. Pero con el diálogo pueden llegar a entenderse. Disfrutarán de los pequeños placeres y querrán darlo todo para satisfacer a su pareja.