Al estar la Luna en Libra, hace que las personas quieran buscar la armonía a su alrededor. Son personas algo variables emocionalmente y se adaptan con facilidad a su entorno.

No les gusta discutir y siempre procuran ponerse en la piel de la otra persona para entenderla mejor. Evitan los prejuicios y quieren crear su propio opinión teniendo datos suficientes para que sea la más acertada.

También son personas que huyen de la soledad y son muy sociables.

Compatibilidad de la Luna en Libra con otras lunas

Podemos conocer el grado de compatibilidad de las personas, teniendo en cuenta la posición de la Luna.

Luna en Libra y Luna en Tauro

Los nativos con la Luna en Tauro se fijan bastante en el aspecto estético, les gusta la belleza. Esta también es una característica de las personas con la Luna en Libra.

Ambos pueden formar una pareja muy completa, que sepan cómo entenderse gracias al diálogo y la comunicación.

Evitarán las discusiones sin sentido. Como los que tienen la Luna en Tauro son bastante sensatos, encontrarán la mejor manera de atajar el problema.

Juntos pueden formar un hogar estable, en el que reine la armonía y se cuiden los pequeños detalles.

Luna en Libra y Luna en Géminis

A las personas con la Luna en Géminis les cuesta bastante comprometerse en una relación. Tienen que estar muy seguros de sus sentimientos y quizás, quienes tienen la Luna en Libra no tengan paciencia suficiente.

Pueden encontrar la mejor manera para divertirse y pasarlo bien, rodeados de gente o en la intimidad. Pero la relación en pareja puede resultar más complicada de compenetrar, a no ser que se enamoren realmente.

Luna en Libra y Luna en Acuario

Quienes tengan la Luna en Acuario estarán pendientes de las necesidades de su pareja. Esto puede hacer que la relación funcione y que se encuentre esa armonía que los nativos con la Luna en Libra buscan.

Sin embargo, también son bastante independientes y defienden su libertad por encima de todo. Tienen que estar muy enamorados para hacer planes en pareja. Y aunque lo estén, siempre querrán reservar una parcela para ellos mismos.

Su capacidad para improvisar e innovar puede resultar muy atractiva a los nativos con la Luna en Libra. Pues estos, además, se adaptan con facilidad a nuevas situaciones.

Compatibilidad de la Luna en Libra con signos solares

Luna en Libra y Sol en Aries

Fuerza, energía y vitalidad son características de los nativos con el Sol en Aries. Características que a los nativos con la Luna en Libra puede resultar muy atractivas.

Les gustará llevar las riendas de la relación, actuando enérgicamente para conseguir su objetivo. Pueden frustrarse con demasiada facilidad si los planes no les salen como esperaban. Pero para eso está su pareja, para darle el apoyo y la confianza que necesitan. La buena adaptabilidad de los nativos con la Luna en Libra hace que formen una buena pareja. Ya que las personas con el Sol en Aries quieren estar en continuo movimiento.

Luna en Libra y Sol en Cáncer

Las personas con el Sol en Cáncer son personas muy familiares. Estarán encantadas de encontrar la armonía en el hogar que los nativos con la Luna en Libra también quieren.

Necesitan una persona que les brinde su apoyo y confianza. Les resultará fácil hablar de sus cuestiones más íntimas. Y seguro que encuentran la mejor manera para solucionar sus problemas, de una forma calmada.

Tal vez, a ambos les cueste dar el primer paso para encontrarse. Suelen ser personas a las que les cuesta decidirse por sus sentimientos.

Luna en Libra y Sol en Leo

Los nativos que tienen el Sol en Leo demuestran una gran vitalidad. Son impulsivos y decididos, y a veces cuesta seguirles el ritmo. Pero las personas que tienen la Luna en Libra se adaptan con facilidad a los cambios. Esto es positivo para la relación y para que ambos encuentren la armonía perfecta.

El Sol en Leo hace que la persona sea muy generosa y quiera de colmar de regalos a su pareja. Por su parte, la Luna en Libra sabrá lucir esos regalos con elegancia y agradecimiento.

Como son personas sociables, siempre tendrán amigos con los que compartir experiencias.