Los individuos que tienen la Luna en Leo son alegres, orgullosas y muy generosas. Les gusta recibir elogios de los demás y sentirse personas admiradas.

Saben cómo divertirse y encuentran la manera de conseguir sus objetivos. Brillan con luz propia y les encanta ser el centro de atención. Por ello, a veces se les tacha de ser demasiado egocéntricos y presumidos.

Son personas dispuestas a compartir todo lo que tienen. Eso sí, el protagonismo prefieren tenerlo para ellos solos.

Compatibilidad de la Luna en Leo con otras lunas

Según la casa en la que se encuentre la Luna, existe una mayor o menor compatibilidad con las personas que la tienen en Leo.

Luna en Leo y Luna en Sagitario

Las personas que tienen la Luna en Sagitario muestran gran compatibilidad con las que tienen la Luna en Leo. En este caso, comparten vitalidad, alegría y optimismo. Son personas muy extrovertidas a las que les encanta relacionarse. Ambos pueden hacer una buena pareja para asistir a fiestas y eventos.

Quizás, los que tienen la Luna en Leo echen un poco en falta que los que tienen la Luna en Sagitario les halaguen. Pues estos últimos van un poco a la suya y son más de hechos que de palabras.

Luna en Leo y Luna en Aries

Los que tienen la Luna en Aries son bastante combativos. Tienen madera de líder y no se amedrantan ante las dificultades. Una discusión con alguien que tiene la Luna en Leo puede resultar infinita, además de algo ruda y violenta. Los dos querrán salirse con la suya y no darán su brazo a torcer fácilmente.

Entre ambos puede existir una pasión muy encendida que les haga volverse locos de amor. Aunque también pueden mostrarse demasiado orgullosos para encontrar la manera de solucionar sus conflictos.

Luna en Leo y Luna en Acuario

A las personas que tienen la Luna en Leo les puede molestar la actitud de los nativos de la Luna en Acuario. Sobre todo porque les gusta ir a la suya, que nadie les controle ni les diga lo que tienen que hacer. La luna en Leo hace que la persona necesite más atenciones de las que los individuos con la Luna en Acuario están dispuestos a darle.

Es una asociación que puede resultar complicada, aunque funcionará si ambos respetan el espacio personal del otro.

Compatibilidad de la Luna en Leo  con signos solares

Luna en Leo y Sol en Tauro

Al tener el Sol en Tauro, el individuo muestra su interés por hacer cosas placenteras. Saben cómo utilizar sus recursos para encontrar la estabilidad emocional que necesitan. Esto puede ser muy positivo para saber qué tienen que ofrecer a los nativos con la Luna en Leo. Pueden formar una pareja muy compenetrada y llevar una vida muy completa. La principal diferencia reside en el estilo de vida. Las personas con el Sol en Tauro prefieren una vida más hogareña y tradicional que sus compañeros. No necesitan mucho lujo para encontrar un gran placer en lo que hacen.

Luna en Leo y Sol en Libra

Los nativos que tienen el Sol en Libra presumen de una gran delicadeza, un carácter afectivo y buena comunicación. Esto hace fácil su trato y a las personas con la Luna en Leo les puede encantar. Del mismo modo, también son buenos compañeros para disfrutar de veladas inolvidables. Veladas en las que mostrarán su mejor cara y estarán dispuestos a hacer lo que sus compañeros les propongan.

Puede que se pongan excesivamente críticos a la hora de juzgar la actitud de su pareja. Y los nativos con la Luna en Leo no aceptan muy bien las críticas.

Luna en Leo y Sol en Escorpio

Entre personas con estas situaciones planetarias pueden saltar las chispas. Ambos son muy pasionales, algo que puede ser muy positivo si están a buenas. Aunque puede ser un choque de trenes si están a malas. Los nativos con el Sol en Escorpio se amoldarán al ritmo que marca quienes tienen la Luna en Leo. Pero también pueden querer que su pareja les preste una mayor atención. Un malentendido entre ambos puede desembocar en una gran guerra. Los que tienen la Luna en Leo porque son demasiado orgullosos para reconocer un error. Los segundos porque pueden no perdonar ni olvidar nunca lo que consideran una traición.